Agustina Blanco

Agus Blanco

Agustina Blanco es Lic. en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina, Magíster en Educación por Manhattanville College y Magíster en Relaciones Internacionales por la Universidad de New York.

Se desempeñó como docente de Ciencias Sociales del nivel secundario y terciario en Estados Unidos. Colaboró en el equipo de educación de la Fundación Grupo Sophia. Fue coordinadora del programa Escuelas del Bicentenario en el distrito de Pilar, Buenos Aires, y miembro del Consejo de Escuelas del Bicentenario y Help Argentina. En el año 2016 fue Directora Ejecutiva de Proyecto Educar2050.

Actualmente, es especialista en la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés. Es consultora en educación, llevando a cabo procesos de mejora escolar en distintos distritos argentinos. Es miembro del consejo de la organización Enseña por Argentina, del consejo asesor de la Fundación Córdoba Mejora y del Proyecto Educar 2050. Colabora como consultora de la empresa de tecnología educativa Educatina. Es co-autora del libro “La Escuela Protagonista”, publicado en 1999 por Temas.

 

Ver todo el equipo